X Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Como funciona Noubooks

Al ser un proyecto de autoedición, publicamos todo lo que los autores están creando y que, por el motivo que sea, no tiene salida a través de la industria tradicional editorial.

  1. Los autores nos envían sus publicaciones a través de nuestra web. En nuestro cotizador el autor/a podrá ver el precio que tiene su proyecto. Una vez que tenga decidido el tamaño del libro, el modelo de maqueta y diseño de cubierta, podrá encargar los ejemplares que necesite y darse de alta como autor.
  2. Enviaremos un contrato en el que el autor/a podrá elegir todo lo que quiera concerniente a su obra. Cabe destacar que la propiedad intelectual de la obra es siempre del autor/a. NOUBOOKS ayudará al autor/a a conseguir sus sueños de ver su obra publicada y en manos de sus lectores. Si en algún momento una editorial se muestra interesada por alguna obra, el autor/a podrá ceder los derechos y gestionarla como crea conveniente. Este contrato solo lo recibirán en el caso de querer distribuir su obra en el canal que le ofrecemos, que en ningún caso es exclusivo.
  3. NOUBOOKS se encarga de todos los tramites legales para la publicación del libro. ISBN y Depósito Legal están incluidos en las gestiones del proyecto.
  4. Nuestro equipo de profesionales, ya en contacto con el autor/a, preparará el libro para ser impreso. Cabe destacar en este punto que en todos los procesos incluimos la composición del eBook para que el autor/a pueda distribuirlo por todos los canales, si el autor así lo ha seleccionado.
  5. El autor/a recibirá en el punto de entrega que nos indique, los ejemplares que necesite, tantas veces como necesite. Podemos producir en España, México. Colombia, Argentina, Uruguay, Perú, Chile y Brasil. Para otros puntos de entrega lo trabajaremos personalmente con el autor/a. Desde que el autor nos manda el manuscrito hasta que recibe los ejemplares en el punto de entrega pasarán un máximo de 3 semanas para el primer pedido. Para los siguientes pedidos el plazo es de 5 días hábiles.
  6. Si el autor/a lo desea NOUBOOKS pone a su disposición varios canales de venta para sus libros. A nivel digital sus obras estarán en las cadenas de APPLE, AMAZON, KOBO, TREEBOOKS y CASA DEL LIBRO entre otras, y en formato impreso los libros estarán presentes en cadenas de librerías de España, México. Colombia, Argentina, Uruguay, Perú, Chile y Brasil, en el formato Impresión Bajo Demanda. Este servicio es totalmente gratuito para el autor/a. Lo que no hace NOUBOOKS es promocionar la obra. No olvides que este es un proyecto de autoedición y toda la promoción corresponde al autor, aunque podemos ponerte en contacto con promotores de autores y obras de nuestra total confianza para que pueda ayudarte en estas cuestiones.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out